Seguros Empresariales

Multirriesgo Empresarial

Protege los edificios, mercancías, máquinas y equipos de tu empresa que pueden ser afectadas de forma accidental en el desarrollo de actividades por incendios, explosiones, eventos de la naturaleza, robos; entre otros.

Todo Riesgo Construcción

Es el seguro que ampara las pérdidas y daños materiales de los bienes asegurados durante su construcción o montaje en el sitio donde se lleve a cabo el proyecto, como consecuencia directa de los riesgos inherentes a la actividad.

Transporte de Mercancías

Ampara los riesgos inherentes al traslado de mercancías de las empresas generadoras de carga nacional o urbana, de importación y/o exportación en los trayectos asegurados por vía aérea, marítima, fluvial, férrea, terrestre o cualquiera de sus combinaciones.

Seguro de Copropiedades

Son los seguros para áreas comunes de propiedades horizontales, cubren los daños ocasionados por hechos fortuitos o causas naturales y la responsabilidad civil entre copropietarios.

Responsabilidad Civil

Este seguro cubre los gastos y perjuicios generados por daños materiales o lesiones personales, ocasionados involuntariamente a un tercero.

Cumplimiento

Representa un aval que garantiza que los acuerdos establecidos a través de un contrato se cumplan en toda su extensión.

Fraude de Empleados

Cubre las pérdidas por la apropiación indebida de dinero u otros bienes de su propiedad que se produzcan como consecuencia de hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad o estafa, en que incurran sus trabajadores siempre.

Protección Legal

Se hace cargo de los gastos que pueda tener el asegurado como consecuencia de un proceso administrativo, judicial o arbitral. Gastos como los servicios de asistencia, protección jurídica y defensa legal.

Protección Digital

Protege tu información ante riesgos cibernéticos como fraude electrónico, suplantación de identidad o alteración reputación digital, ofrece además recuperación de información digital.

Seguro de Crédito

Protege los riesgos de cartera ante insolvencia de tus clientes.